I-VIEW le proporciona una iluminación superior manos libres con hasta 6 horas de tiempo de funcionamiento. Con el lanzamiento del nuevo faro I-VIEW, SCANGRIP persigue la visión de diseñar una luz de trabajo innovadora para el usuario final profesional.
A diferencia de otros faros que proporcionan un haz de luz, I-VIEW está diseñado para proporcionar una luz de trabajo óptima que ilumine toda el área de trabajo.
Suministrado con la última tecnología LED COB, el I-VIEW proporciona una iluminación extremadamente potente que extiende la luz uniforme al máximo y aclara todo su campo de visión. Con I-VIEW evitas girar la cabeza para iluminar tu área de trabajo real desde un haz limitado de faros.
I-VIEW cuenta con la última tecnología de batería recargable de extraordinaria duración y establece nuevos estándares para la luz de trabajo profesional.
El diseño es ergonómico para un ajuste perfecto y cómodo, y la banda tejida es fuerte y ajustable.
La robusta y elegante I-VIEW es a prueba de polvo e impermeable con un peso notablemente bajo (solo 140 g).
Cuando se configura el modo de sensor, I-VIEW se enciende / apaga solo moviendo una mano frente a la lámpara. Por lo tanto, la luz se puede encender / apagar fácilmente, incluso cuando se usan guantes gruesos.
Opción de operación de 2 pasos, donde el paso 1 = 100% y el paso 2 = 50% de salida de luz.
// El diseño de I-VIEW es único y está cubierto por la patente de diseño de la UE, RCD No 2635946. I-VIEW también está protegido por la patente de diseño CN No ZL201530127144.9 y el Modelo de utilidad CN, patente ZL201520281200.9.